miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un Gigante Emerge !


Te gustan los deportes? Tanto para ganar dinero con tus equipos favorito o con tus jugadores favoritos?
United Games es la aplicación deportiva mas grande en el mercado de aplicaciones, la misma te permitirá hacer jugadas en vivo en tiempo real en el deporte y el partido que elijas, como jugador puedes comprar o ganar tokens para luego ser intercambiado por artículos promocionales de tus equipos favoritos o por entrada a los diferentes partidos y eventos importantes. También tendrás la oportunidad de competir con tus amigos o de competir con celebridades deportivas tanto activas como ya retiradas.

Actualmente United Games esta buscando afiliados en todo el mundo para que ganen dinero por tan solo compartir la aplicación, nada de ventas, productos y/o reclutamiento obligatorio, solo Juega, Disfruta, Comparte y Gana. El programa para afiliados cierra en los próximos días por lo que te recomiendo ponerte en contacto conmigo ahora para darte toda la información.

Si deseas saber mas escríbeme al correo electrónico: emprendedormetamano@gmail.com y con gusto te envío tu código de invitación para que puedas afiliarte y ganar ingresos extra de la manera mas divertida y sencilla. Te espero !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario